A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tip de belleza para tu blog!




Este es un tip de belleza 


Para encargarlo deberas enviar los siguientes datos a:

BannersandgraphicsSD@hotmail.com


1- Debes colocar en el asunto de tu correo TIP PEDIDO para yo saber que el pedido que harás será de tip de belleza para tu blog, despues de ello me envias estos datos.

DE QUE COLOR QUIERES QUE SEA??
Tu me especificas bien el color que quieres para el tip


Parecido al de aca arriba pero con un diferente color tu me puedes decir; Por ejemplo: Me encantaria un tip de belleza 'chocolate'.

Yo ya sabria que serian colores cafes y brillantes :D

TIEMPO PARA ENTREGAR TU TIP
El tiempo es de 1 a 2 dias Jeje no es mucha la demora :D


Obviamente llevara mi codigo de barras en cada tip si veo que tu lo quitastes
Lo siento pero tu pedido sera caducado e informado ante todas
E igualmente así será con TODOS LOS PEDIDOS que lleven marca o código de barras.

No hay comentarios: