A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

domingo, 25 de septiembre de 2011

Presentaciones

ENCARGAR UNA PRESENTACION

Para encargar una presentacion deberás de enviar un correo a BannersandgraphicsSD@hotmail.com
con los siguientes datos:


Que deseas pedir (COLÓCALO EN EL ''ASUNTO'' DEL MENSAJE):
Nombre de tu doll en Stardoll:

Colores (Los colores que deseas que lleve tu presentacion):
Puedes ayudarte de la siguiente página: http://html-color-codes.info/ para elegir los colores de tu presentacion, al enviar los colores debes de mandar el código del color si los eliges desde esa pág. (Ej: #DF01A5)
Recuerda especificar para qué es cada color. (Ej: Fondo, scrollbox, letras, etc)

Quieres que tenga scrollbox? (Los cuadros que tienen la opcion para subir y bajar)
Quieres que tenga borde? (*Nota*Si tiene borde, aveces el borde hace que tengas problemas a la hora de guardar tu presentacion, y se desconfigura)

Que tipo de letras quieres que tenga tu presentacion?


Algo que quieras agregar en cuanto al diseño de tu presentacion:

Texto de TODA tu presentacion:

Como quieres que te la enviemos?:
-Quiero dar mi contraseña para que ustedes me la coloquen en Stardoll
-Quiero que me envien el codigo, ya se como ponerla (Recomendado)

Esos son todos los datos necesarios para que se realice tu pedido.

Tiempo necesario para realizar el pedido: Para las PRESENTACIONES tarda de 2-6 días la entrega de tu pedido.

PARA EVITAR CONFUSIONES SE RECOMIENDA QUE ELIJAN QUE LES ENVIEMOS EL CODIGO, PUES NO QUEREMOS QUE LUEGO NOS ACUSEN DE ROBAR CUENTAS, ESTAFAS, ETC.
En caso de que elijan dar su clave, sepan que somos de confianza pero aun así como ya mencione es mejor que les pasemos el codigo
Pueden pasar a preguntar si desean saber como colocar la presentación para no dar su clave :D




2 comentarios:

lRockStar Stardoll.Es dijo...

Hoolaa Soy lRockStar Solo Les Digo Si Me Pueden Agregar Y Yo Les Doy Mi Contraseña Para Que Le Pongan El Color Negro Ami Precentacion...

EstrellaMinsi1 dijo...

ola miren yo soy EstrellaMinsi1 y quería saber si van a tardar com lo de mi pedido