A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

martes, 27 de septiembre de 2011

Ayuda - Respuestas a dudas

OK chicas acá es para que hagan sus preguntas.
Me hacían algunas en los comentarios, ahora acá les dejo esta parte para que dejen las preguntas que quieran, este post se actualizara con las respuestas después.
Con gusto contestamos, siempre que tengan que ver en cuanto a Stardoll y los diseños que hacemos aquí

Acá les dejo unas respuestas

¿Con que programa haces esos diseños?
Photoshop CS3

¿A donde envío mi pedido?
Vas a la sección de pedidos del blog y seleccionas lo que querés, después seguís las instrucciones.

¿Donde encuentro poses para hacer gráficos?
AQUÍ publiqué ayuda sobre esto.

¿Como hago los códigos de barra para las imágenes?
No son códigos, es un tipo de fuente (letra) que puedes descargar en internet. La letra que yo uso tiene un nombre muy extraño así que no se los puedo proporcionar pero ya saben que pueden buscar en la web.

¿Como haces para que las imágenes tengan ''luz'' alrededor?
Hay una opción en las capas de photoshop, en donde puedes colocarle resplandor a tu imagen, le das en CAPAS, luego seleccionas la capa y le das click derecho, dale en OPCIONES DE FUSIÓN y elijes la opción de resplandor exterior.

¿Aun se buscan ayudantes para el blog?
No, ya no se buscan más, el equipo se queda con las ayudantes y yo.

¿Como se hacen esas muñecas que usan?
Ya dejé un tutorial AQUÍ


¿Comos e ponen brillos a las imágenes?


Son brushes(pinceles), puedes descargar brushes en la web y luego cargarlos a tu photoshop.

¿Como se hacen esos fondos a rayas de diferentes colores?



Yo nunca he hecho de ese tipo de fondos, el de este blog lo hizo Eli, pero creo que se hacen con patterns (motivos) rayados :D o al menos esa es una forma de hacerlo :)
Editado: Ya aprendí a hacerlos XD sí se hacen con patterns.


¿ Como se hace para que las imágenes se muevan? (Así como en el menú del blog)


Se utiliza HTML.


¿Programa para que las letras tengan Glitter adentro?
Photoshop! Sólo agregas los estilos glitter a tu Photoshop y ya puedes usarlos en las letras :D


¿Como cancelo un pedido?


Envia un mensaje al correo del blog que diga ''Cancelar un pedido: (el nombre que le habías puesto a tu pedido)''


Y dentro del mensaje solo dejas estos datos:


Nombre de tu doll:
¿Como te has puesto en tu cuenta de Hotmail?


y buscaremos tu pedido para cancelarlo :)


¿Que pincel usamos para las firmas?


Yo uso de los de estrellas :D


¿Que numero utilizas para recortar con la seleccion rápida?


Yo en mi caso, utilizo combinaciones comunes, para selección rápida copio con CTRL+C y recortar con CTRL+X


¿Como agrego glitters al photoshop?
Si te refieres a los estilos con glitter, una vez los descargas en la parte de estilos hay una flecha, da click en esa flecha luego da en ''Cargar estilos'' y carga los estilos que hayas descargado.


PORFAVOR! Les pido que no envíen preguntas que nada que ver con el blog, otro tipo de preguntas pueden hacérmelas por Stardoll.... Las que no tengan que ver con el blog simplemente no serán contestadas... 
TAMBIÉN REVISEN BIEN LA SECCIÓN DE AYUDA Y TUTORIALES ANTES DE VENIR A PREGUNTAR!
Porque algunas preguntas puede que las contesten viendo la sección de ayuda....
Porfavor LEAN.

Gracias chicas!


Pueden hacer mas y mas preguntas un beso a todas.

29 comentarios:

Mercii♥ dijo...

Ola!! bueno yo queria saber donde puedo encontrar modelos de muñecas,
¿alguna pagina en especial?
Gracias

Anónimo dijo...

Saku como le ponen esos codigos a las imagnes , por ejemplo ne la cabecera , en el codigo dice JUANKISJUANKIS , como hacen esos codigos??
Grax

Explo SD♥ dijo...

Saku en esas imagenes como haces que los bordes de los banners etc tengan una luz al rededor?? y
como haces esos codigos
que en la cabecera dice JUANKISJUANKIS??

★Jenni ★ dijo...

En donde buscaas , las dolls para hacer los banners?¿

Andrea Velasco dijo...

aun buscas ayudantes para tu blog?

Aleeida dijo...

Yo quiero que me hagAS un banner o grafico para mi blog leidgirl.blogspot.com
me llamo leidgirl :))

- dijo...

oye, yo estoy empezando como escritora de un blog pero la dueña me dejo a cargo poque ella iva a salir de viaje y me pidio que si conseguia los banners y la imagen de presentacion del blog, pero no tengo el photoshop y queria (apartedel pedido) como buscar los spoilers, y o tenia una direccion pero ya no funciona ¿me podrias ayudar? gracias

Jigoku Chou. dijo...

Hola queria preguntar algunas cosas :)
1. ¿Cual es el correo para enviar las fotos?
2. ¿Trabajas con Photoshop?
3. ¿Cuantas fotos debo enviar?
Esas son todas :) la pregunta numero 2 es por que la verdad yo tambien trabajo con photoshop, y no me quedan nada mal, pero a ti te quedan diferentes, y me gusta, asi que quiero probar algo diferente jijiji Agradeceria tu respuesta muchisisisisimo, por cierto, te gustaria escribir en mi blog tambien? por favor di que si*----*

Paramorerockss dijo...

¿Como se hacen esas muñecas que usan? (las que tienen en la cabezera del blog, y las que usan siempre)

Aleeida dijo...

olle chica yo quiero saber cual es el correo del blog y que tengo que hacer para que me hagas un grafico esque encerio quiero solo 2 pero dime que tengo que hacer para que me lo hagan mi facebook es Leidgirl Wilson
y mi blog leidgirl.blogspot.com
si me puedes contestar genial
mi doll LeidgirL

★Jenni ★ dijo...

Que buscaste para que te saliera la letra de ese tipo de codigo de las imagenees?¿

Explo SD♥ dijo...

Bueno.. esta no es tanto una pregunta sino una propuesta..
Porque no hacen una nueva seccion en donde las chicas compartan los graficos que hicieron o cabeceras etc, para que la gente vea todo el esfuerzo que pusieron (:

Andrea Velasco dijo...

una pregunta en photoshop se pueden descargar mas efectos para las letras?

Andrea Velasco dijo...

me podrias decir en que paginas descargo mas estilos para photoshop asi como un estilo escarchado?

Explo SD♥ dijo...

Sakuu , cuando intento de guardar una firma con photoshop me sale que
la desactivacion de la compatibilidad puede interferir con photoshop y le doy a acaptar y cuando trato de subir al blog la firma me sale error D:

Laura dijo...

Hola, queria preguntar 3 cosas.
1) ¿De que sirven los banners?
2) ¿Los banners,gráficos y firmas son solo para las que tienen blogs?
3) Yo antes tenía un blog de stardoll pero lo elimine porque no tenia visitas ni estaba bueno ¿Podrian ayudarme a hacer uno mejor, darme algunos tips?

Anónimo dijo...

Saku quería saber como se le ponen esos brillos a las imagenes y firmas, por ejemplo en tu firma , hay puntitos con brillo, como se les pone? tutorial?

Anónimo dijo...

Hola divina , ¿Como se hacen esos fondos a rayas de diferentes colores?, como los que tienes en este blog y en el de sakurita ?
Gracias

Sabatina29 dijo...

¿Dónde puedo descargar el programa que usan? Osea dónde puedo descargar Photshop CS3?? Me puedes decir donde lo descargaste tu?? Y por favor no me digas que lo busque en la web porque ya busqué bastante pero cuando lo descargaba no me salía nada :(

Anónimo dijo...

Hola hermosa , una dudita , como hacen que se muevan las secciones que dicen : Pedidos,Ayuda,etc y donde puedo conseguir si es un programa ??

Unknown dijo...

Hola hermosa, queria saber con que programa ponen la letras con glitter adentro, o donde haces VOS o Eli sus firmas porque me quiero hacer uno parecido pero con mi nombre. Me gustaria que me respondas lo antes posible!
Beatifoulgirls

Ana22ana22 dijo...

Hola quisiera denegar un pedido pero no recuerdo que había que hacer.
Gracias

Anónimo dijo...

Holaaa :D Una preguntita que pincel es el que usan ustedes para las firmas???

Anónimo dijo...

Hola (: quisiera saber que numero utilizas para recortar con la herramienta de seleccion rápida ,yo uso el 8 pero al recortar y pegar sale con imperfecciones :s

Explo SD♥ dijo...

Saku podrias hacer un tutorial para hacer los fondos a rayas y dejar el link de descarga de los motivos?
Graxx
Te amoo jiji :)

Explo SD♥ dijo...

Hola una pregunta... ¿porque cuando recorto en el borde de una pose o cuando cambio el color ya no quedan bien los bordes? salen desparejos y como puedo solucionarlo?

Laura dijo...

Hola, cómo se pueden agregar los glitters al photoshop porque a usarlos ya me arreglaré pero como se los metés al photoshop?? igual con la tipografía....

DenasAlexz dijo...

Pensé que las presentaciones estaban canceladas, ¿o no? bueno es que envie un pedido de Presentacion y luego vi que ya estaban canceladas y hoy publicaron 2 presentaciones, o si o no puedo mandar para presentacion, porque intente sacar alguna de Wittyprofiles pero el fondo despues ya no sale y la pagina ya no carga

Anónimo dijo...

¡Hola! Vengo a preguntarles como hago para colocar el menú horizontal en mi blog, es que ya tengo el lateral, pero quiero uno horizontal con esas imágenes que dicen por ejemplo "escritoras" "hot buys", etc. y no sé como colocarlo. Gracias por su ayuda :)