A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

jueves, 15 de diciembre de 2011

Reglas de las ayudantes del blog...


Les dejo las reglas de las ayudantes del blog, tengan las siempre presentes,  algunas aveces se les olvidan algunos detalles por eso siempre deben de tenerlas en mente a la hora de realizar un pedido:

- Haz el pedido lo más parecido posible a lo que te piden

- Una vez lo termines, envíalo de vuelta a S1SakuraK para que lo revise

- Una vez ella te envíe su ''aprobación'' envía el pedido al correo de quien lo encargó SIN MARCA DE B&G

- Publicalo en el blog CON MARCA. Y con el número de pedido que le corresponde.


----

Esta entrada es también para que las lectoras sepan como se trabaja aquí en el blog, aquí els cuento un poco más.

Juankisjuankis y yo usamos el correo de B&G, las escritoras/ayudantes no usan ese correo, usan el de ellas. Yo les envío pedidos a sus correos para que los realicen.

Los pedidos se hacen en orden, desde el mas antiguo hasta los nuevos.

Muchas veces tardamos mucho en hacer pedidos, es porque tratamos de hacer lo mejor para ustedes. O aveces nuestra vida personal trae mas importancia de repente y debemos de hacernos cargo de nuestros propios asuntos y no podemos seguir con los pedidos.

Además en mi caso: Recuerden que tengo otro blog :S Y aquel blog que tengo lo atiendo antes que este porque es necesario :S

Por otra parte: 
En mi caso uso el Photoshop CS3, es mas complicado hacer pedidos desde que el CS4 se me dañó.

Antes trabajaba mucho más rapido ahora quizá tardo el triple en cada pedido :/

En fin, ahora saben un poco más del funcionamiento de este blog :D

Besos y a las ayudantes, recuerden siempre las reglas!! ;D

1 comentario:

Unknown dijo...

Steff, yo a principios de Noviembre envie mi pedido de pack, y ya lo pague y todo, y ya pasaron mas de 2 semanas, YA SE QUE ES MUCHO TRABAJO, pero ya voy a tener que sacar el diseño navideño y no otras cosas para poner :( espero me entiendan :)