A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

martes, 27 de diciembre de 2011

Lo siento...


Dejé de entrar a Stardoll por unas semanas, pero, como dice en mi presentación, quería tiempo para ocuparme de mis asuntos. A parte que me empecé a aburrir de Stardoll y no quiero que eso suceda por eso decidí dejar de entrar por unos días para no aburrirme por completo.

Los pedidos se realizaran y publicarán a partir del 30 de Dciciembre, mientras tanto este blog estará cerrado temporalmente.
Solo serán unos días :) Lamento mucho la espera....

**Pedidos navideños

Si alguien tenía un pedido navideño hagame el favor de cancelarlo enviando un mensaje de cancelacion al correo del blog.
Y si piden reembolso porque pagaron por una remodelación mencionenlo en ese mensaje. Gracias :)

*Otros pedidos
Si tienen alguna queja o quieren mencionar algo, o quizá tienen dudas de cuando se entrega su pedido dejen un comentario.


*Revista de explosivelove

En la noche te la voy a enviar completa. Mas vale tarde que nunca, no? :P

6 comentarios:

DenasAlexz dijo...

Envie un pedido de presentacion, luego vi que ya no se hacien y luego vi que publicaron unas, se puede enviar o no. (en donde normalmente las saco wittyprofiles, la pagina ya no carga asi que envie el pedido y luego no se que paso)

Lucy9o dijo...

hola les quiere preguntar yo cancele mi pedido navideño les puedo hacer un pedido normal

Cami C. dijo...

Porfavor revisen el correo que hay pedidos mande el mio hace mucho y varias veces! Leanlos! Pliss
Para el blog camiyamistardoll.blogspot.com

Anónimo dijo...

Visitad mi blog: http://beccanovelas.metroblog.com/

Anitaanime2 dijo...

Cuando se entregan mis pedidos?
Mi doll anitaanime2
gracias desde yaa
Happy new year!!

Feliz 2012 para todo su equipo!

Rochi D. dijo...

Sorry ,chicas , per desde que publicaron esto ya pasaron mas de dos semanas ,pero yo nada mas quiero cancelar mi pedido:
1.No se si estan trabajando y no les quiero dar mas trabajo
2.Voy a cerrar mi blog .
espero que les vaya genial.
Besoss!