A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

viernes, 9 de diciembre de 2011

Avisos

Vine al blog y me doy cuenta que tengo una nueva ayudante :O

No me lo esperaba ya que nadie me aviso ni me di cuenta ya que ayer no entré a Stardoll por diversas razones :P

En fin, bienvenida a Neit_ !! :D

---

La revista de explosiveLove será publicada mañana aquí en el blog (Con una pequeña marca de B&G)

Será enviada sin ninguna marca al correo de explosiveLove

Mañana por la tarde o por la noche la publicare y la enviaré

---

Mas tarde el la noche haré pedidos y voy a actualizarlas con todos los premios y ganadoras de las sospresas del calendario B&G que ya voy muy atrasada con eso :P

A eso de las 5PM voy a estar haciendo todo eso, no puedo antes porque quede de salir con unas amigas a las 2:00Pm jaja

Bueno sin mas avisos las dejo que tengan buen día!

No hay comentarios: