A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi despedida :L

.
Hola Chicas!
Como ya se han dado cuenta, no he estado muy presente en el blog. Por lo que he llegado a lo siguiente:
Me retirare del blog VOLUNTARIAMENTE.
Esto de los pedidos , por ahora, no es para mi.
Steff, se porto un 100 conmigo , y tambien las otras escritoras, con las cuales no comparti mucho, pero se ven que son responsables y muy amistosas.

Esta decision fue Voluntaria, nadie me dijo que lo hiciera, fue una decisión propia mia.
Espero, que cuando este lista, pueda entrar nuevamente al blog, claro, si Steff me da la oportunidad.

Estare con mis proyectos, un blog de moda y revista, asi que , seran menos tiempo para los pedidos y no queria seguir faltando a mi "mini" trabajo jaja .
Uds. tambien se han portado un 100 conmigo! :)
Y fuerzas para las otras escritoras, siempre habran errores y comentarios no muy buenos, especificando el de yesy_missclear! Por favor, especifiquen bien sus pedidos ya que no es facil decifrarlos jaja (:

Bss a Toooodas!
Y que este blog, siga tan bueno como ahora! :D
Mis saludos.