A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ganadora - Cambio de look a S1SakuraK

O M G !!
Amé muchos de sus looks!...

Realmente me impresiona, que talento =0
Latimosamente, solo hay una ganadora, aunque las demás tambien se llevarán su recompensa, claro, aqui nadie se va con las manos vacías! :)

Muchas felicidades a...

LaAlfi

Impresionante trabajo!! Me encantó tu look...
Muy elegante, siempre me ha gustado esa combinación para los maquillajes, el rojo & el negro :3

Puedes pasar a reclamar tu premio a mi suite, solo dejame un mensaje que diga cuales 2 muebles quieres de la Giftshop y bum! Te los dejo de inmediato a tu suite! :D



Les dejo otros 2 que me llamaron mucho la atención:




misscosithaxxxx

De igual manera, todas estaban muy lindos!
Aca les dejo los demás!



coreana1999





Voy  a usar todos... me encantaron de verdad <3 Que emoción jaja

Un beso para todas!


No hay comentarios: