A donde quieres ir??? Click en la sección que quieras visitar!! .

miércoles, 5 de octubre de 2011

Acerca de los pedidos

Ok chicas.

Ésto es para avisarles que si no usan su pedido (exceptuando los gráficos y presentaciones) en un plazo de 5días, luego de su entrega, NO PODRÁN USAR SU PEDIDO, y si lo usan después de ese plazo, serás colocada en la Black List (Lista negra) que colocaré a un lado del blog

Porque hago ésto? 
Porque hay mcuhas chicas que han hecho pedidos Y NO LOS USAN, entonces, ¿para que piden si no le darán uso a el pedido? hay muchas más chicas esperando pedidos, quienes SI USARÍAN EL PEDIDO, para que yo este haciendo pedidos que no se van a utilizar???

RECUERDEN QUE SI DESEAN CANCELAR UN PEDIDO...
Tienen que enviar un mensaje al correo del blog que diga ''PEDIDO CANCELADO'' Que tenga el contenido de el pedido, para así poderme ubicar y saber cual es. Es para evitarse ir a la lista negra o que su pedido se caduque, recuerden pensarlo 2 veces antes de enviarnos un pedido, ya saben que tenemos demasiados también

1 comentario:

Ana22ana22 dijo...

Yo ahora mismo no estoy utilizando una cabecera que me hicisteis por que en mi blog estamos celebrando el halloween y lo hemos decorado al estilo tenebroso y la cabecera no pegaba, así que hasta que no termine halloween no la podre volver a poner, no me pongáis en la lista negra :)